ESTUDIOS Y CONSULTAS DE FENG SHUI

Es importante recordar que una buena decoración Feng Shui no implica la utilización de figuras orientales o diversos talismanes. Lo mas importante de una casa estilo Feng Shui es sentirse cómodo y a gusto y para eso es muy importante tener en cuenta nuestra forma de vida. Decorar y ambientar tus espacios con las técnicas del Feng Shui es el movimiento de la energía de un lugar, manejo de colores, colocación de muebles todo según las áreas propicias para el cliente. Diseñar y decorar o remodelar tu casa u oficina con esta maravillosa técnica ancestral te brindará cambios propicios para tus espacios.

Páginas

jueves, 15 de julio de 2010

Jarron de la Riqueza!!!!

El jarron de la Riqueza es una cura para cumplir tus deseos
En el feng shui un jarrón de la riqueza representa una de las más antiguas curas o también llamados remedios, para estimular las energías del dinero, atrayendo así la abundancia, al hogar o el negocio

Consigue un jarron dorado, de metal o cerámica con tapa, también los venden en las tiendas de feng shui. Colocale adentro tierra próspera, sea de una persona que está mejor que tú o de la jardinera de un lugar próspero, de un templo.

Puedes insertar imágenes de cosas que aspiras a tener dentro de su vaso de la riqueza , por ejemplo, un vehiculo nuevo, una casa más grande, algunas joyas nuevas - sea creativo!  hojea una revista y empezaremos a trabajar con un par de tijeras y busca los recortes.

 Usted también debe tratar de incluir el dinero de una persona rica en su florero - de nuevo, no hay necesidad de ser Bill Gates - alguien que vive sólo en su ciudad, que es más rico que tú. Si usted solicita un cambio de dinero con ellos, no se negará. Todo lo que tienes que hacer es abrir la boca y preguntar. Si no quiere, pase a la siguiente persona. No tienes nada que perder!  Diviértete con tu vaso de la riqueza y puede traerte un montón de suerte en la riqueza.

Colocalo en la mesa de noche de tu cama o en la coordenada Sureste de tu casa, oficina o espacio especial

Curarlo: antes de empezar a colocar los elementos limpia el jarron con incienzo diciendo las palabras OM HA HUM 3 veces, empieza a colocar la tierra y las monedas dentro de la tierra, luego coloca los recortes de lo que aspiras, solo una cosa, luego lo cierras y lo pones en tu lugar especial y con el insienso de Sándalo consagras diciendo OM MANI PAD ME HUM las seis palabras poderosas.

Con amor
Arq. Monica Galatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario