Las tarjetas de presentación son tu cara, es la primera impresión de lo que tu haces y quien eres. Ellas se pueden armonizar siguiendo las leyes del feng shui. Lo primero que tienes que hacer es saber que número Kua eres, a que grupo perteneces (grupo este o grupo oeste), así marcarás las pautas para saber que colores debes manejar. Las personas que son de orientación este (sureste, sur, norte, este) maneja el elemento madera y deben trabajar los colores, azules, negros, verdes y rojos. Los del grupo oeste (Noroeste, Noreste, Suroeste, Oeste) maneja el elemento metal, deben trabajar los colores blancos, amarillo, terrosos, dorados y plateados.
Cuando ya sepas cuales son los colores y tengas el diseño del logo, toma en cuenta que éste no debe estar por encima del nombre, se debe ubicar en la parte yang de la tarjeta, del lado izquierdo, el nombre de manera paralela alado del logo, nunca uno encima del otro. La información personal colocala en la parte de abajo o en la contracara de la tarjeta.
También puedes utilizar colores según el trabajo que realices; telecomunicaciones tonalidades azules negro blanco, textiles, tonalidades madera (verde) y agua (azul), construcción diseño y arquitectura tonalidades tierra.
Buena Vibra
Arq. Monica Galatro
M0nica maravilloso articulo, estaba precisamente en busca de esta informacion, y llego como anillo al dedo! siempre leo tus articulos y tu pag. en FB, de mis lecturas de feng shui, las que mas me encantan son las tuyas! Felicidades! Solo tengo una duda, si mi Kua es 8, mas las tarjetas son para proyectar mi empresa, que es en el area de textiles, que colores deben predominar? Muchas gracias, Ana.
ResponderEliminar